Celebrities

Melania Trump ya está preparando su vestidor en la Casa Blanca

Si bien inicialmente Melania Trump y Barron no iban a vivir en Washington hasta que el pequeño acabase el colegio en Nueva York, las últimas informaciones que llegan parecen apuntar que la nueva Primera Familia vivirá en la Casa Blanca.

 

Nicole Bryl, maquilladora habitual de la ex modelo anteriormente, ha revelado que la Primera Dama ya estaría preparando lo que los americanos conocen como ‘glam room’, un espacio integral con vestidor y zona de maquillaje y peluquería dentro de la vivienda presidencial.

 

Melania quiere una habitación con la mejor iluminación que haga nuestros trabajos como equipo creativo mucho más eficientes, porque la luz puede crear o destruir cualquier look”, explica.

 

Los neoyorquinos tienen que estar encantados con esta noticia, ya que están hartos del revuelo que se forma cada día alrededor de la Trump Tower, y que le está costando a los contribuyentes un millón de dólares al día en seguridad. De hecho, tiene bastante sentido que Melania se mude al lado de su marido dado que ella tiene que asumir sus funciones de Primera Dama, que tendría que desempeñar en Washington.

 

Y, sin duda, un vestidor a su medida facilitará mucho su adaptación a su nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *