Deportes

“Fútbol para todos no sigue”

“El fútbol para todos no sigue”. Sin preámbulos, Marcelo Tinelli aseguró que la Comisión Normalizadora le confirmó que el Gobierno no pondrá más dinero para la televisación del fútbol. Esto se dio luego de que se especulara que FPT podría continuar seis meses más. Pero no: luego de la reunión que tuvieron en la AFA los directivos con Armando Pérez y compañía, quedó enterrada esa posibilidad.

¿Y entonces? Los dirigentes tendrán que trabajar a contrarreloj para negociar con los privados, algo que por ahora está lejos. “La oferta de los privados fue baja”, dijo Tinelli en relación a las reuniones que tuvieron con Turner y Fox. “Vamos a tratar de negociar de la mejor manera posible. Estamos trabajando para que ingrese un dinero a nombre de todos los clubes, pero que sea acode a lo que vale el fútbol argentino”, agregó el Cabezón.

El vice de San Lorenzo, además, contó que el jueves habrá una reunión en Casa de Gobierno para resolver la finalización del vínculo. “La decisión del Gobierno es terminar con el FPT en enero. Pedimos una reunión porque queremos una salida beneficiosa para ambas partes”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *