Deportes

No nos hagas esto Gallardo!

BUENOS AIRES (Redacción) – Las palabras de Marcelo Gallardo hicieron ruido en River y el hashtag #GallardoNoSeVa es TT en Twitter: “Por favor, no nos hagas esto”, rogaron los hinchas del Millonario, quienes elevaron su último pedido del 2016.

Luego de ganar la Copa Argentina, avisó que analizará si seguirá al frente del Millonario o si buscará nuevos caminos. Esto sorprendió a los dirigentes, que de todas formas se muestran tranquilos.

“Nuestra posición es que Gallardo se quede. Estuvimos hablando hasta las 4 de la mañana de la noche de la final y en ningún momento me dijo que se está yendo. Dijo que se tomará unos días para ver cómo está la tropa y los jugadores, es una reflexión personal que debe hacer”, dijo Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Radio Mitre.

“No lo veo con una posición de irse en este momento, veo que Gallardo va a continuar”, agregó el mandamás, pero el periodismo partidario de River dice otra cosa: si no llegan los refuerzos, al Muñeco no le alcanza con jugar la Copa Libertadores. “Siente que ya dio todo”, afirman. Y desde Fox afirmaron: “River gana y pierde con la Copa Argentina: se queda con el trofeo, pero el Muñeco se va a Europa”.

Al igual que lo que genera Tevez en Boca, los hinchas juegan su propia partida y antes del final del año ya elevaron su pedido: “Cuando se fue a Ramón, sentimos que se nos venía el mundo abajo. Llegaste vos y todo cambió. Quédate a vivir en River” y, algunos más resignados: “Sólo agradecer todo.lo que hizo por River: si cree que cumplió su ciclo le deseo lo mejor. Va a costar encontrar otro como él”. ¡Quedate, Muñeco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *