Espéctaculos

Barbie Vélez y Cande Ruggeri son dos infumables y me las tengo que fumar yo

Una de las novelas que tendrá este verano parece que ya arrancó. La supuesta pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri tomó un gran protagonismo en los últimos días y parece que va creciendo. Ahora, Lizardo Ponce, el mejor amigo de ambas, salió a ¿defenderlas?: “Son dos infumables y me las tengo que fumar yo”, señaló entre otras cosas.

La información comenzó a circular en las redes sociales después de que una había dejado de seguir a la otra. La hija de Nazarena lo desmintió en Twitter alertada por el rumor: “No puedo creer! Está todo perfecto! Gracias por la preocupación!”, explicó.

Ponce, que compartió las vacaciones con Barbie y Cande, dialogó con Intrusos y se mostró ofuscado por la mala convivencia entre la rubia y la morocha. “Hay cosas de las que se están diciendo que son verdad… No se pelearon por el de Márama. Eso es mentira… Puede ser que me estén vendiendo pescado podrido, la verdad, no me fui de la mejor manera. Esperaba que sea otro el resultado de las vacaciones. Capaz en los últimos días pasaron más cosas de las que no estoy enterado. Yo me fui con mis amigo”, le contó el ciclo de América.

Y agregó: “Las dos están enojadas con la situación y están culpándose entre ellas. ‘Que esto pasó por tu culpa, porque me dejaste de seguir’. Y todo así”.

“Estoy bastante incómodo con ellas. Me están metiendo en un tema que no tengo que ver. Son dos infumables y me las tengo que fumar yo… No es que la pasé mal en Punta del Este, pero el viaje no cumplió con la expectativas de todos”, concluyó Lizardo. Mirá el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *