Espéctaculos

¿Cómo seguir adelante?: la difícil decisión de Nico Vázquez

Nico Vázquez, su familia, sus amigos, el mundo que conoció a Santi vivió uno de los días más duros de su vida: esta tarde se realizó el último adiós al hermano del actor y coincidió con una difícil decisión que ya se veía venir desde el lunes.

Tal como consigna Paparazzi, Nico “se bajaría definitivamente de la temporarada veraniega” y no hará teatro este verano: a su vez, el futuro inmediato en Como anillo al dedo por El Trece, pese a que se pasa la propaganda, también es una incógnita.

El actor debía tomar una importante decisión en cuanto a lo laboral, y lo cierto es que se realizó la primera charla formal entre la producción de la obra El otro lado de la cama y el actor.

Juntos decidieron no realizar el estreno, que estaba previsto para el martes 27 de diciembre y ya comenzaron a devolver el dinero a la gente que había comprado sus tickets. En su cuenta de Twitter, el Multiteatro había anunciado que “los teatros América y Mar del Plata, programados con las temporadas de los hermanos Vázquez, acompañarán la decisión que adopte la familia”.

Desde la productora del evento esperan que en los próximos días el actor confirme su postura al mismo tiempo que, El canasto, la obra que iba a realizar Santiago, no girará por la costa Atlántica. Es un momento de profundo dolor y reflexión para Nico, quien se mantuvo en el respetuoso silencio desde que la tragedia en Punta Cana sacudió a todos. Fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *