Espéctaculos

DURÍSIMO “No es tuyo”: escándalo y preocupación por el hijo de Amalia Granata.

BUENOS AIRES (Redacción) – Escándalo y preocupación: Amalia Granata se convirtió en mamá de Roque el pasado 14 de diciembre, pero recibió un durísimo mensaje que apunta a Leo Squarzon: “Leo, te felicito porque te vas a hacer cargo de un niño que no es tuyo. ¿Será que te gustan las revistas?”.

La tercera en discordia es Paula Linda, quien mantuvo una relación simultánea con Squarzon, que generó una gravísima crisis en la pareja durante el embarazo del pequeño Roque.

Según las versiones que circularon en su momento, Squarzon se divorció de Soledad Solaro porque ella no quería quedar embarazada: después de la infidelidad de Leo Squarzon, Amalia Granata festejó a lo grande.

Hace pocos meses, el empresario pizzero quedó en medio de un gran escándalo por engañar a la periodista con Paula Linda, una mujer que conoció en sus clases de tenis. La rubia lo dejó súper expuesto y hasta llegó a decir que él no la quería a Amalia, que estaba con ella para cobrar un poco de “fama”, consignó TN Famosos.

El tiempo pasó pero Paula volvió a la carga: al enterarse del nacimiento de Roque, grabó un video desde Cancún y fue letal: “Besos desde aquí, queria felicitar a Amalia y a Leo que me enteré que fueron padres de un niño. Felicitaciones Amalia y que seas muy feliz. Leo, también te felicito porque te vas a hacer cargo de un niño que no es tuyo. ¿Será que te gustan las revistas? Un besito”. Dolorosa acusación. ¿Se vienen instancias legales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *