Espéctaculos

Histórica final del Bailando 2016: el gran campeón se coronó en una ajustadísima definición

BUENOS AIRES (Redacción) – Una histórica final del Bailando 2016 se vivió esta noche y puso el broche de oro a un año difícil pero con altos picos de rating de ShowMatch: Pedro Alfonso se impuso a El Polaco con lo justo con el 51,97% de los votos. “Podía ser uno u otro. Nunca vi una votación tan pareja”, resumió Marcelo Tinelli.

Pedro Alfonso, Flor Vigna, el Polaco y Barby Silenzi salieron a la pista de Showmatch a dar lo mejor de sí para poder encantar al jurado y al público y poder ganar el Bailando 2016. Los participantes tuvieron que bailar ritmo libre, disco, reggaetón y cuarteto.

En ritmo libre, El Polaco y Barby Silenzi se llevaron el primer punto de la noche. El Polaco y Barby fueron los encargados de abrir la gran final con el ritmo libre y realizaron “24K magic”, de Bruno Mars. Luego Pedro y Flor hicieron una divertida coreo al ritmo de “La Bicicleta”, de Carlos Vives y Shakira.

En disco, al jurado le gustó más el de Pedro y Flor Este ritmo, siempre elegido para abrir el programa al comienzo del año, fue uno de los que los finalistas bailaron en la final. El Polaco bailó “Get Lucky” de Duft Punk y Pedro “Love never felt so good” de Michael Jackson y Justin Timberlake.

En reggaetón, el Polaco y Barby fueron elegidos como los mejores en el tercer ritmo. Este ritmo caliente tuvo al cantante tropical bailando “Shaky Shaky” de Dady Yankee y al ex productor con “Perros salvajes” también del cantante puertorriqueño. El jurado elogió ambas coreografías.

Y en cuarteto: el último baile del 2016 fue para Pedro y Flor. Para terminar el Bailando 2016 a puro ritmo, los participantes bailaron cuarteto a puro ritmo. El Polaco y Barby se movieron al ritmo de “Fuego y pasión” de Rodrigo y Pedro y Flor “Hace calor” de Trulalá.

Pero el voto de la gente fue, nuevamente decisivo, y por el porcentaje apretado, se impuso Pedro Alfonso quien se consagró como el gran campeón del Bailando 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *