Espéctaculos

La ex bailarina de Fernando Carrillo contó sobre el acoso constante del galán en Showmatch

Camila Méndez fue la bailarina de Fernando Carrillo en el Bailando 2016. La novia de Maxi Buitrago confesó el infierno que vivió por culpa del acoso al que la sometió el ex participante. Mirá el video con el impactante relato al final de la nota.

 

“Vino recontento al programa, pero nunca entendió qué pasaba. Pensaba que nos sentenciaban porque lo querían ver bailar de vuelta. Y que cuando atrasaban su baile porque era la frutilla del postre”, reveló para describir el ego del mediático.

 

“Hubo dos situaciones horribles que pasé, una que se vio al aire y otra que no.

Antes de bailar la cumbia pop, se copó con la situación con Marcelo y me empezó a dar besos en el cuello y me subió a upa, cosas que están demás. Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografía y él hacía lo que quería”, confesó Camila.

 

“Otra situación más intima fue después de la sentencia del disco. Fuimos a comer todos juntos después de ensayar en San Isidro, a diez cuadras de donde él vivía. Él todavía no tenía un remís así que la coach lo llevaba y lo traía siempre, pero justo ese día no podía, así que lo tuve que llevar yo a la casa”, detalló

 

“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como ‘Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos… Tus bubis son muy suavecitas.’ Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo, que está al palo y se empieza a dar unos golpecitos y me dijo ‘mira cómo me pones’ y me invitó a la casa. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa.

Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”, agregó Camila.

 

“Le tuve que parar el carro y tuve que tratar de ponerle límites sin provocarle frustración porque tenía que seguir laburando”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *