Mundo

Tesla y Uber se unen al equipo de Donald Trump

Donald Trump sigue en su proceso de transición en camino a tomar control de la Casa Blanca. Revelando a Elon Musk, CEO de Tesla y Travis Kalanick, CEO de Uber, como nuevos integrantes de su equipo de asesores.

La revelación se ha hecho a través del sitio oficial de la transición GreatAgain.gov, en donde se listó a todos los nuevos integrantes de su equipo se asesores, con los que Trump sostendría reuniones periódicas para mesurar su proceso de toma de poder y la gestión de sus futuras políticas públicas.

Se confirma que Elon Musk aceptó la invitación de Trump, aunque se ha negado a realizar alguna declaración oficial sobre el asunto, mientras que Kalanick se manifiesta a favor de esta nueva responsabilidad, con la intención de mejorar el futuro de su compañía Uber:

Espero poder participar con nuestro nuevo presidente y este grupo en asuntos que afectan a nuestros pilotos, conductores y las más de 450 ciudades donde operamos.

La realidad es que se trata de un movimiento peculiar y poco común, en razón del pleito que el sector tecnológico ha llevado con Trump durante y después de su campaña.

Los últimos rumores apuntan a que busca mudar a Apple para que fabrique sus dispositivos dentro de Estados Unidos.

Lo que sucederá en el futuro cercano está por descubrirse en los primeros días de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *