Sociedad

Silvia Fernández Barrio destrozó a Barone

Silvia Fernández Barrio habló del multimillonario juicio que inició su colega y ex panelista de 678, Orlando Barone contra Radio y Televisión Argentina.

 

Según el periodista sufrió una “estigmatización” por parte del nuevo gobierno, por la cual -afirma- actualmente no tiene trabajo.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Fernández Barrio arremetió contra Barone: “Es un hijo de… Los primeros estigmatizadores fueron ellos, y si hacés un juicio al Estado por estigmatización no tenés vergüenza, andá a buscar laburo o generalo vos, si no lo tenés”, declaró.

 

Y sumó: “Venir a hacerle juicio al Estado por estigmatización porque en el debate entre Scioli y Macri no sé qué, realmente da vergüenza: siento que sos de cuarta y que estás buscando de dónde sacar algo de guita”.

 

“Todos hemos pasado momentos donde no te llaman”, indicó, y reprochó “esto de victimizarse cuando no te llaman, cuando en realidad no te llaman porque no les gustás. Y están en todo su derecho, by the way”, aclaró.

 

Al respecto, dijo: “Este año trabajé con Cynthia García, con Mariana Moyano y con Julia Mengolini, y estuvo todo bien, aunque no tenemos el mismo pensamiento y después ellas incluso se dieron cuenta de algunas cosas. Pero decir que no tenés trabajo porque te estigmatizaron es no tener vergüenza; si no, que mire cómo las chicas no hicieron eso”.

 

“Que se fije cómo hacen Cynthia, Mariana Moyano o [Mariano] Hamilton: todos fueron buscando su lugar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *